Me recuerda muchas ideas relacionadas.
La película Brazil de Terry Gilliam
o de Pink Floy Darkside of the moon lo que forma On the run-Time-Great Gig in the sky
o a veces momentos en algunos trabajos pasados donde dice uno que hago yo aquí en esta situación y llega la respuesta por que necesitas pagar el auto, escuela, medicinas, departamento, diversión, fiestas y todas las exigencias de nuestra "vida actual"
Me he encontrado con mucha gente que tiene que ir a las 9 am en punto a su trabajo, llegar a calentar el asiento por 8 o 9 horas, diciendo si al jefe y a la cultura empresarial, regresando en un flujo de tráfico que es odioso, para llegar cansada a una casa donde la rutina es la que gobierna y a dormir y esperar que el despertador haga su escandalo al día siguiente y otra vez lo mismo sin que nunca suceda algo.
La realidad es que un trabajo es un medio más para que puedas vivir, pero no vivir por el trabajo.
Quizá es importante que el tema del trabajo estable sea cuestionado en algún momento y nunca cambiar los sueños. Un ser humano sin sueños es vacío.
Parte de la innovación es realizar cambios en la misma persona.
Es importante parar un momento y darse cuenta que la vida es para uno mismo, aún con todas las responsabilidades que uno se llega a poner encima.
Quizá las no necesarias hay que empezar a replantear si se necesitan. A veces pensar en dejar un trabajo es algo aterrador, pero puede ser algo que te lleve al siguiente paso.
A veces la valentía, coraje, inteligencia son tus mejores herramientas para salir de situaciones que ahogan.
Innovar en la vida personal es buscar los medios para que siempre en tu vida el verbo Ser sea mas fuerte que el verbo Tener.
Si logras estabelcer una visión en la que tus sueños los alcances a través del trabajo que estás haciendo, entonces el trabajo acaba siendo parte integral de tu vida. No mas lunes de horror!
A veces los sueños se recuerdan al momento que piensas en tu niñez o adolescencia. Si, todo era simple, pero parte del sueño es eso, eliminar la complejidad mundana.
Quiza soñar de repente que los problemas son horribles orcos que tienes que combatir y tu estás en la misión de destruir un odioso anillo. Juega con tu mente piensa en tu trabajo como retos, transforma la vida.
Con la estabilidad mental vendrá tarde o temprano la tan cantada estabilidad económica pero que verás que será algo en segundo plano si te permite realizarte como persona
No hay comentarios:
Publicar un comentario